Actividades desde Educación Parvularia a 4° Básico



¡Hola!, Cómo están? Espero que se encuentren muy bien junto a sus personas amadas.  Yo por mi parte avanzando al igual que ustedes en mis tareas, pero también dándome tiempo para realizar actividades que me hacen bien.  

Durante estos días de cuarentena les invito a realizar las actividades presentadas en el "Diario de cuarentena".

¿Qué es el diario de cuarentena?

El diario de cuarentena es un cuadernillo que se les entregó cuando sus padres o cuidadores fueron a retirar material.  Este cuadernillo tiene como objetivo de trabajo ayudarnos a registrar nuestras experiencias y expresar nuestras emociones en días de cuarentena.  
"Mi diario de cuarentena"
  ¿Por qué realizar estas actividades? 

Si lo pensamos bien estamos viviendo la primera pandemia del siglo XXI y es un buen momento para registrar nuestras experiencias vividas, ¿Cómo nos sentimos? frente a todo lo que estamos viviendo, nos sirve también para en un futuro recordar los hechos escritos y relatados por ti.

A trabajar entonces en las siguientes actividades:






Estas actividades que desarrollaremos serán revisadas cuando nos reintegremos nuevamente a clases.  

Les pido que se cuiden, les envío muchos cariños y abrazos virtuales.  Los extraña, 


Tía Gina Pérez Gallegos
Psicóloga 

Entradas populares