Agradecer


“La vida está llena de cosas maravillosas que agradecer”


En tiempo de cuarentena hemos tenido que aprender a permanecer en nuestros hogares lo que facilita enfocarnos en las cosas NEGATIVAS como por ejemplo, no puedo salir a visitar a la gente que quiero, no puedo ir a trabajar, no puedo salir los fines de semana a hacer trekking ni deporte, extraño a mis estrellitas y compañeros, no puedo salir a comprar, en fin perdí mi rutina, mi normalidad y eso nos altera muchas veces. 
Les invito a ver el vaso medio lleno de esta nueva realidad y podamos ver las cosas buenas que nos puedan estar pasando como por ejemplo: puedo permanecer en mi hogar junto a mi familia, me acuesto y levanto tarde, si organizo bien mi tiempo puedo hacer manualidades que me encanta realizar, puedo “Teletrabajar” desde un teléfono que me permite realizar una infinidad de cosas, pero que no reemplaza las conversaciones cara a cara, los abrazos, las risas. 
La gratitud por las cosas pequeñas significa reconocer las bendiciones que hay en tu vida, apreciar las cosas simples y valorar todo lo que recibimos.  Es por esto que te invito a escribir en un papelito algo positivo o aquellas cosas buenas que te suceden, puedes escribir día a día o una vez a la semana. Eso lo decides tú.

En un tiempo más, abrimos el frasco y nos sorprenderemos con la cantidad de cosas bellas que te han sucedido, tendrás motivos para agradecer, recuerdos para sonreír y te darás cuenta lo afortunado que eres.
Preparando nuestro propio "Frasco de agradecimiento" 
¿Qué necesitamos?
-   Un frasco de vidrio u otro material.
-   Trozos de papel
-   Lápiz
- Si deseas lo puedes decorar a tu gusto
-   MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR LO LINDO QUE TE SUCEDE

Entradas populares